Entrenador personal online

¿Si, o no?

¡Saludos Atleta! Hoy quiero ir rápido y al grano, ¿Molaría tener un entrenador personal online?

¿Te resulta interesante?

Si estas a tope con ello, te invito a continuar en este blog, y si no, déjame contarte como puede beneficiarte trabajar con un o una profesional.

¡Vamos a por ello!

Entrenador personal online

La importancia de la motivación

Un entrenador personal online es como el superhéroe que sostiene el ecosistema de tu actividad física siempre saludable y a tope. 

Te guiará en tu viaje hacia un cuerpo más fuerte, saludable y te dará los poderes necesarios para vencer la pereza. 

Además será tu complemento perfecto para poner orden de una vez por todas a tu rutina alimenticia, y créeme es una de las mayores claves. 

En definitiva, un entrenador personal tiene, o solo debería tener un objetivo, ¡Hacerte imparable!

¿Mola la idea verdad? Vamos a movernos.

¿Cuáles son las ventajas de tener entrenador personal?

La figura del entrenador o la entrenadora personal online comparte todos los beneficios del entrenamiento cara a cara, aún que con ciertas diferencias que voy a explicarte enseguida, Atleta.

Mi larga experiencia y trayectoria en esto del deporte y las preparaciones físicas, me ha llevado a adaptarme a los nuevos tiempos, a incorporar nuevas formas de hacer.

Sin embargo, el entrenamiento personal online ha sido un formato que me ha sorprendido gratamente con el paso de los años, tanto consumiéndolo como impartiéndolo.

Vale si Iván, ¿Pero cuales son esas ventajas? 

La primera y más destacable, la flexibilidad horaria por partida doble: se ahorra tiempo de desplazamiento y permite adaptarlo mejor al calendario.

En otras palabras, resulta mucho mas sencillo organizarse y prepararte para la sesión es cuestión de minutos o segundos. Vamos que puedes pasar de apagar la play a entrenar en un momentillo…

Por otro lado, es mas sencillo tener herramientas tecnológicas a mano diseñadas para mejorar el rendimiento durante ejercicios: apps para trackear pulsaciones, herramientas de entrenamientos en video…

Otra ventaja importante es la capacidad que brinda al atleta de entrenar en su ecosistema, su hogar, si te encanta tu casa y disfrutar de tu entorno, entrenar a gusto te encantará

¿Cómo sabe un entrenador personal online que necesito?

Esta es un enigma interesante a resolver antes de lanzarte a la aventura. Si no me ve, si no me tiene delante, ¿Cómo sabe el o la entrenadora que voy a necesitar?

¡Estupendo! Déjame argumentarte esto Atleta:

Las prestaciones de un o una atleta, así como sus aptitudes son mesurables, matemática, física, en otras palabras se puede realizar un entrenamiento perfecto solo con datos.

¿Sabes que proporciona la facilidad de la comunicación con internet? ¡Exacto! Podemos intercambiar todos esos datos necesarios para elaborar un entrenamiento impecable.

Sin embargo, te estarás preguntando como asemejar esto al mundo «Real», sencillo, cuando un o una Atleta trabaja conmigo presencialmente, construyo mis entrenamientos en función de sus prestaciones.

¿Y como las mido? Eso es, ¡Con Datos! Al uso efectúo casi el mismo procedimiento, solo que en este caso podemos darnos la enhorabuena por el trabajo desde mucho más cerca.

Cuidado, con esto no pienses que rehúso del entrenamiento presencial, me encanta el trato humano, pero el entrenamiento personal online me da la posibilidad de conocer a personas que de la otra manera tampoco podría.

¿Se obtienen resultados entrenando online?

Los mismos que entrenando presencial, ¿Sabes por qué? Depende única y exclusivamente de ti, Atleta. Me explico:

Yo puedo darte el mejor de los soportes, los entrenamientos mejores planteados del universo, y estar cada día manteniendo tu motivación a tope, pero si tu no te mueves…no sirve de nada.

En conclusión Atleta, la primera pregunta que debes contestarte antes de plantearte cualquier tipo de entrenamiento es la siguiente:

¿Quiero de verdad mejorar mis prestaciones físicas?

Si quieres, aquí estaré para asegurarme de ello.

¡Un abrazo y a tope!

Si te ha gustado este contenido, compártelo!

Recordarte, Atleta que tienes disponibles mis servicios de coaching deportivo, así como de entrenamiento personal presencial y online.

Además si simplemente necesitas resolver dudas, tienes a tu disposición mis servicios de asesoría deportiva. Estaré encantado de ayudarte a lograr tus objetivos.

Un abrazo y a entrenar!

Mejora tu core hoy

Pon tu core en plena forma con este e-book gratuito atleta!

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?
¡Saludos Atleta! Si tienes alguna duda estaré encantado de resolverla.