SERVICIOS

En IGENESPORT disponemos de varios servicios según tus necesidades, si tienes cualquier duda acerca alguno de nuestros servicios o bien dudas sobre cual se ajusta a tus necesidades estaremos encantados de ayudarte. Para ello puedes usar nuestro
servicio instantáneo de correo electrónico, en cuestión de minutos recibirás una respuesta. info@igenesport.com

20€

2 5 

CONSULTAS GRATUITAS

Tenemos un servicio donde a través de consultas públicas a través de nuestro perfil de Twitter o incluso Facebook e Instagram, estaremos encantados de interactuar juntos.

ASESORÍA Y CONSULTAS

En este servicio se contemplan 1 mes de asesoria y consultas acerca cualquier ámbito tanto deportivo como nutricional a cualquier nivel, estaremos encantados de resolverte todas tus dudas con contacto directo vía Whatsapp o E-mail.

DIETA EXPRESS

Incluye dieta ajustada a tus necesidades entregada en una fracción muy corta de tiempo (Normalmente el mismo día de la petición).

2 0

40€

25

/sesión**

RUTINA DE ENTRENAMIENTO

Incluye rutina semanal de entrenamiento, tanto para principiantes como para intermedios o avanzados, el objetivo es practicar o mejorar mejorar en cualquier deporte. Somos capaces de planificar tu entrenamiento tanto para ser efectuado en casa,  en el gimnasio, como en tu pista de practicas!

PACK PREPARACIÓN PREMIUM

Incluye 1 mes de preparación completa que consta de Dieta personalizada con cambios y ajustes semanales siempre que sea necesario, rutina de entrenamiento con modificaciones prácticamente semanales si se precisan, asesoría y consultas vía Whatsapp y/o E-mail las 24 horas y con 1 visita a domicilio mensual (Aplicable a Barcelona o alrededores) donde se realizara un control de medidas antropométricas, con el fin de valorar cambios, mejoras, evoluciones y así poder entablar una conversación cara a cara y resolver dudas, cuestiones e inquietudes, también se puede realizar mediante una cita online mediante Skype sin pérdida de calidad de servicio y con la misma finalidad. Descuento por contratación Trimestral

ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES

Ésta modalidad de personal training incluye 1 hora de entrenamiento aproximada con uno de nuestros preparadores donde podemos realizar una sesión tanto en el gimnasio que tú elijas, como en el exterior. También es posible poder realizar entrenamientos presenciales con amig@s (máximo de 3), o en pareja por tal de hacerlo más divertido y por otro lado más económico.

*El horario de asesoría y consultas vía whatsapp y/o e-mail será las 24 horas de Lunes a Viernes,  y los fines de semana de 8:00 a 22:00

*+Si se desea contratar más sesiones de entrenamiento presenciales en un mismo pago, el coste por sesión será reducido, ponte en contacto y lo hablamos sin compromiso.

*El pago se efectua con total garantía mediante una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa o si lo prefiere mediante PayPal.